NUESTRO MINISTERIO

En el año 2006 Jesucristo viene a nuestro encuentro y por su amor habla a nuestras vidas le recibimos en nuestro corazón y empezamos a servir a nuestro Dios.
Congregándonos En Centro Familiar N.2 con los Pastores Alfonso y Lily Garza que ella ya ahora ya con el Señor. Servimos en esta casa por siete años. Empezamos sirviéndole al Señor a los 6 meses de congregarnos como ujieres de la casa.

A los dos años el Pastor Héctor Manuel Hernández recibe el llamado como evangelista y saliendo a predicar la Palabra de Dios regresando a la casa donde nos congregábamos. Poco después es llamado como diacono y líder de varones del Centro Familiar N.2. Mientras la Pastora Marcela Janeth Servía como Secretaria de la Iglesia y asistente personal de la Pastora Lily Garza. Allí servimos fielmente por siete años plantados donde a Dios le plació por siete años.

A los siete Anos llamados por Jesucristo atendemos al llamado Pastoral. La congregación del Centro familiar N.2 ora por nosotros y nuestro Pastor Alfonso Garza nos unge y nos lanza al ministerio con un manto pastoral mientras el Apóstol del Ministerio del cual pertenecíamos nos establece en Templo de alabanza en Laredo, Texas en Abril 15, 2013 como Pastores iniciando nuestro llamado con una inauguración donde asiste toda nuestra Iglesia Centro Familiar N.2 la cual nos miró nacer y desarrollarnos acompañados por nuestro pastor Alfonso Garza y el Apóstol del ministerio .

Allí servimos como pastores por siete meses como pastores de Templo de Alabanza donde coordinamos eventos a nivel ciudad y creciendo la congregación. Al pronto tiempo Dios no habla una vez más, y nos sorprende con un ministerio al sur de la ciudad un edificio totalmente destruido sin agua, sin luz incluso inhabitable donde Dios suplió y bendijo el ministerio trayendo orden en todas las cocas y edificando su casa .

Empezamos a construir desde los cimientos hasta el último detalle por guianza y provisión de Dios. Así nace Ministerio Jesús Fuente Inagotable en el Corazón de Dios en Noviembre del 2013 hasta el presente. Con un edificio localizado al sur del ciudad en 2820 Chestnut St. / New York St. en el Barrio Santo Nino. Donde Dios establece su y sus servidores pastores Héctor Manuel y Marcela Janeth Hernández. Ahora con un Nuevo bebe Radio inagotable.com. Dios continua la visión y seguimos predicando su palabra y engrandeciendo el Reino de los cielos para la Gloria de Dios.